Calbuco tiene nueva biblioteca!

El día 15 de octubre ( al igual que en Licantén) fue inaugurada la biblioteca de la escuela San José de Calbuco. Este proyecto contó con el financiamiento de la Empresa Copec , quien donó los recursos para implementar el proyecto CLM completo, además de una extensión a otras tres escuelas rurales de Isla Quihua.

El objetivo de este proyecto es fomentar el placer por la lectura en este establecimiento y formar una red con otras tres escuelas que se encuentran alejadas, y que debido a sus escasos recursos no cuentan con material de lectura ni didáctico.

Por ello, para este proyecto se contempló la entrega de 3 estantes con capacidad para 200 libros, los que una vez al mes serán intercambiados, por medio de un sistema de cajas viajares. Así, la colección de la biblioteca de la Escuela San José podrá rotar y con ello, llegar a más niños y profesores.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Bibliotecas, Noticias

2 Respuestas a “Calbuco tiene nueva biblioteca!

  1. milly

    felicidades al director, don Carlos por su gran trabajo de largo saños con esta comunidad, quienes lo quieren y aprecian por la entrega con que este hombre trabaja en beneficio de la gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s