Nueva web de Fundación CAP

 

Fundación CAP es una institución privada sin fines de lucro y con recursos propios, creada con el objetivo de apotar al desarrollo de nuestro país, principalmente, en las zonas productivas de las Empresas CAP.

Desde el año 2006,  establecimos una alianza de trabajo, que nos ha llevado a implementar bibliotecas escolares en diversas localidades del país tales como Caldera, Huasco, La Serena, Coquimbo, Talcahuano y Hualpén. Este 2009, ampliaremos este radio a Vallenar.

Junto con esta implementación, Fundación CAP también ha establecido alianzas con AILEM UC y Fundación Chile, para el mejoramiento en gestión y resultados en lectura y matemáticas. Además, durante el 2008, Fundación CAP se ha destacado en la organización de seminarios de educación, que han sido un verdadero aporte a investigadores, docentes y directos de viversos establecimientos.

En relación con este último tema, lanzan su nueva página web como una herramiento de servicio a la educación. En donde se enocntrarán cifras, documentos y estudios sobre la realidad educativa chilena.  Los invitamos a conocerla, haciendo click acá

web-fcap.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s