Nueva Biblioteca para Vallenar

S6302124

Ayer miércoles 24 fue inaugurada la biblioteca “Arcoiris del saber” de la Escuela España de Vallenar. Este proyecto forma parte de la iniciativa de Fundación CAP, para mejorar la calidad de la educación y promover el placer por leer en establecimientos de Caldera, Copiapó, Huasco, Vallenar, Coquimbo, La Serena, Talcahuano y Hualpén.

A la ceremonia asistieron importantes personalidades de la zona, como la gobernadora de la Provincia del Huasco, el persona municipal y por cierto, la comunidad de la escuela. Desde Santiago las visitas fueron de Teresa Izquierdo  de la consultora FOCUS, en representación de Fundación CAP, y Verónica Abud de Fundación La Fuente.

S6301797

La inauguración de esta biblioteca estuvo animada por varios pies de cueca y un rico cóctel. Desde hoy le damos la bienvenida a esta biblioteca, que se suma a nuestra red  de proyectos lectores.

2 comentarios

Archivado bajo Bibliotecas, Noticias

2 Respuestas a “Nueva Biblioteca para Vallenar

  1. eleonora pacheco aravena

    Es un gusto saludarlos y ala vez felicitarlos por su biblioteca que veo muy buen material para los niños.
    Me tome la libertad de escribirle,debido ,que yo me voy a Vallenar a radicarme,y necesito trabajar en una biblioteca,actualmente mi trabajo es Biblioteca Pùblica con titulo en lo ultimo que es experiencia en la automatizaciòn del aleph.Y mi trabajo en bilioteca Crac.
    Tambièn tengo titulo de auxiliar de Pàrvulos.
    Me gustarìa saber si hay posibilidades para este año que viene en su biblioteca.
    Mi nombre es Eleonora Pacheco Aravena de la ciudad de Iquique.Mi correo es azucena5755@hotmail.com

  2. BERTA ELENA FORJÀN ALCAYAGA.

    Que alegrìa que en EL COLEGIO VILLA ESPAÑA DE VALLENAR,hallan inagurado una biblioteca fundamental para el desarrollo cultural y literario de los alumnos,yo trabajo en una BIBLIOTECA CRA en LO BARNECHEA,es muy lindo el trabajo que se realiza en beneficio de los alumnos,soy Vallenarina,llevo 31 años viviendo aquì en SANTIAGO,MI FAMILIA ES DE ESA ZONA DE LA TERCERA REGIÒN,siempre estoy perfeccionandome en el rubro de biblioteca.Les deseo èxito con esta nueva BIBLIOTECA.cariños BERTA FORJAN ALCAYAGA.

Responder

