Campaña Leo (CNCA, Chile)

Con una campaña poco atractiva en términos de diseño y gráfica, pero muy difundida a nivel de medios y sistemas de transporte, el Consejo de la Cultura ( CNCA) nos invita a leer. El siguiente posteo es la información que está disponible en su sitio web:

afiche chile

‘LEO 2009’ nos invita a leer en todos los espacios, momentos y formatos

A través de un lenguaje moderno y entretenido, comenzó hoy en diferentes medios de comunicación la campaña de fomento de la lectura “Leo 2009”, personaje que se inserta en la vida cotidiana practicando el hábito de la lectura en diferentes momentos e instancias como la calle, los diarios, el baño, o el colegio. La campaña es impulsada el Consejo Nacional de la Cultura de las Artes y se desarrollará en televisión, radios, vía pública, Transantiago y Metro. Leer más, acá

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo lectura, Noticias

4 Respuestas a “Campaña Leo (CNCA, Chile)

  1. Eduardo Andrés

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario, la campaña me parece muy poco atractiva. Soy estudiante de diseño gráfico y coincidentemente mi proyecto de titulación trata de una campaña para fomentar la lectura, es por eso que estoy muy relacionado con el tema. Pero si algo tengo que decir de la campaña “Leo” es que lo último que hace es motivarme a leer.

  2. Javiera

    De verdad creen que porque en la radio o television se escucha una canciocita estupida como esa van a fomentar la lectura?, por favor, lo unico que se me viene a la mente es que si leo contraeré el mismo daño mental que el idiota que diseño la campaña…

  3. fundacionlafuente

    Gracias por sus comentarios. A nosotros nos parece una muy mala campaña. Por esta razón, pusimos dos ejemplos interesantes de cómo abordar el tema. Saludos, FLF

  4. Leonardo

    Más allá de lo que los especialistas pudieran aportar respecto del diseño gráfico, para el ciudadano normal se hace necesario acompañar cualquier campaña, buena o mala en su propuesta, con la voluntad concreta de bajar los precios de los libros…para lo que se requieren algunas decisiones legislativas.
    Y eso que yo…

    Leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s