¡Todos invitados a una tarde de terror!

Mail_Invitación_la-mujer-vampiro

La destacada escritora argentina Mª Teresa Andruetto (Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, 2009) y nuestra directora ejecutiva, Verónica Abud, conversarán juntas mañana en la Feria del Libro de Santiago sobre los libros de terror para niños.

María Teresa interviene desde hace veinticinco años en el campo de la literatura infantil y juvenil y es una de las voces más completas en el campo de la LIJ argentina.Fue una de las fundadoras de CEDELIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil/Córdoba/Argentina), secretaria de redacción de la revista especializada Piedra Libre y miembro del consejo asesor del PROPALE (Programa Para La Lectura/Universidad Nacional de Córdoba), Consulting Editors de The Internacional Literary Quarterly.

Por su parte,Verónica, es desde hace 9 años Directora Ejecutiva de nuestra fundación y este año fue reconocida como “emprendedora social” de latinoamérica por la Fundación Schwab, por su proyecto de fomento de la lectura.

Ambas participarán en la mesa redonda organizada por Random House Mondadori: “¿Por qué a los niños les interesan las historias de miedo?”

Jueves 5 noviembre / 18.30 horas / Sala Joaquín Edwards Bello

Feria del Libro de Santiago / Estación Mapocho

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo lectura, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s