¡Estamos en la FIL de Guadalajara!

Fundación La Fuente está presente en el evento literario más importante del mundo hispanoamericano: la FIL de Guadalajara, la que cada año convoca a miles de personas en torno al libro y la lectura. Vienen de todos los países, especialmente hispanoparlantes, a disfrutar además de las múltiples actividades paralelas a la feria: conciertos, obras de teatro, conferencias, congresos, talleres, entre otras.

Los grandes escritores se dan cita en este evento, y por cierto, son muchas las premiaciones. Sin ir más lejos, anoche se anunció el premio Cervantes , el que recayó en el poeta mexicano Juan Emilio Pacheco, y hoy, se premiará a María Teresa Andruetto, escritora argentina, con el Premio SM de Literatura infantil y juvenil 2009.

Por nuestra parte, fuimos invitados por la organización de la Feria para participar del VII Encuentro de Promotores de lectura, que es una actividad paralela, como muchos otros encuentros. En esta ocasión el tema es “Lectura y calidad de vida”  y participaremos en la mesa redonda “lectura y marginalidad” con nuestro proyecto ” Bibliomóviles” junto a proyectos de Argentina y México.

Mientras se produce este evento, Claudio Aravena, nos envías imágenes de lo que está pasando…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo lectura, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s