Contacto

f-real-sola

Si deseas contactarte con nosotros, puedes escribir a las siguientes direcciones:

FUNDACIÓN LA FUENTE:

Visita nuestra página web oficial

O conviértete en un fan de Fundación La Fuente en Facebook

Anuncios

8 Respuestas a “Contacto

  1. MARINA ACOSTA ARIAS

    Estoy interesada en recibir información sobre eventos, cursos o similares sobre patrimonio cultural.
    por favor remitir información via email.

    • fundacionlafuente

      Marina, en este blog siempre se publican las invitaciones que llegan a nuestra oficina, como parte de la difusión. Cuando nos lleguen te avisamos. Gracias por visitarnos!

  2. Sharman R. Hankins

    Donde puedo comprar el libro “Nina Errante” Gabriela Mistral”? Vivo en
    New York City. Podria recibirlo por correo? Muchas gracias por la
    informacion.

  3. Antonia Guzmán

    Hola ,lo que ustedes hacen es lo mejor que alguien podria haber hecho para insentibar la lectura de nuestros hijos puesto que hoy en dia con suerte logran levantar un libro por obligacion en sus colegios , bueno a lo que bamos les escribo porque tengo en mi casa una cantidad de libros de lectura obligatoria para niños de basica aproximadamente unos 90 mas algunos 40 de alfabeto y sus respuestas ,tambien atlas y muchos mas si desean saber mas de lo que tengo para regalar podrian contactarme y luego rebisar todo , para que si ustedes desean se los lleben me agradaria mucho a mi y nuestra familia . No lo mal interpreten solo quiero ayudar

  4. la lectura es algo que te ayuda a desarroyar tu men te y es muy divertida

  5. PATRICIA E. CASTILLO REYES

    Junto con saludarle cordialmente, nos dirigimos a UD. y a la empresa que representa, por su constante apoyo a entidades y actividades de carácter social en nuestra región.
    El motivo de la presente, es invitarle a participar como colaborador del nuestro CENTRO DE ATENCIÓN COMUNAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD “CREO EN TI”, de la comuna de Molina. Éste, nace a raíz del convenio suscrito entre el Gobierno de Chile, a través de su División Nacional de Seguridad Pública y Participación Ciudadana y, la Ilustre Municipalidad de Molina, materializado en los Fondos de Apoyo a la Gestión Municipal (FAGM) dispuestos para el año 2010.
    Nuestro Centro, está destinado a la atención de menores que van desde los 6 y hasta los 13 años 11 meses y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, prestando atención social y psicológica individual e integral al grupo familiar, creando instancias de acompañamiento constante y grupal. Todo ello, con la finalidad de lograr desarrollar en los niños y niñas, conductas pro-sociales que les permitan desenvolverse y desarrollarse en el medio con autonomía, respeto y asertividad.
    Por tal motivo, agradeceríamos sobremanera, si vuestra empresa participara colaborando con implementación para nuestras bibliotecas las cuales son utilizados como espacios de terapia y recreación de los usuarios de nuestro Centro. Para la concreción de las mismas, requerimos libros, revistas didacticas , suplementos o cuentos destinados a los menores usuarios de nuetsro centro.
    Para cualquier información adicional que requiera, no dude en comunicarse a través de correo electrónico a proyectocreoentimolina@gmail.com o centrocreoenti@molina.cl, o bien, al fono: 075- 47 17 45.
    Desde ya agradecemos su disponibilidad a recibir nuestra solicitud y analizarla, esperando contar con una respuesta favorable a la misma contando así con su colaboración, de modo que ello refuerce la labor que a diario realizamos con los niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, así como con sus familias, pertenecientes a nuestra comuna.
    Saluda Atte,
    Patricia Castillo Reyes
    Asistente Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s